A.C. del T.C.

Campeonato 2019 “COPA DE ORO”

 

#Fecha 1 y 2:

Comienza el año deportivo en la Ciudad de Roque Pérez, con Fecha Doble, utilizando como epicentro el autódromo “El Orejano”, en donde tuvimos la suerte de correr el primer Súper Prime del año.

Los ganadores en la primera fecha, en el circuito de “La Paz”, fueron HUGO SANCHEZ y RODOLFO DE LA PAOLERA con Chevrolet. Completaron el podio: Buonavolonta-Corral y Condolucci-Condolucci. Por su parte el S.P. fue ganado por Roberto Bordolini

El día domingo se corre la segunda fecha, resultando vencedor el binomio Condolucci-Condolucci, segundos Uria-Puey y terceros Buonavolonta-Corral.

El S.P. fue ganado por: Pablo Condolucci

 

#Fecha 3:

Nos recibe la Ciudad de Chivilcoy, un muy atractivo circuito, en donde logra resultar ganador el piloto de Turdera “Yayo” Zaremba, navegado por “el ruso” Malchevski; acompañados en el podio por Sánchez-De la paolera y Buonavolonta-Corral.

 

#Fecha 4:

Lamentablemente las lluvias se hacen presentes y se tiene que suspender la carrera de Magdalena, luego de haberse largado.

 

#Fecha 5 y 6:

Las cupecitas salen de la Pcia. de Bs. As., y nos recibe Quemu Quemu para la realizar una fecha doble. Los ganadores: Aceto-Cabrera el día sábado y Uria-Puey el día domingo. Una para los del moño y la otra para el ovalo. El S.P. fue ganado por Alejo Cabrera con Chevrolet.

 

#Fecha 7:

Abbott. Resultando ganador con Chevrolet un binomio histórico en la categoría, Stafieri-Stafieri. Para destacar, el segundo puesto conseguido por Gaby Saraceni, por primera vez en un podio y en tercer lugar la dupla Condolucci-Condolucci.

En el S.P. resulta ganador: Roberto Bordolini.

 

#Fecha 8 y 9:

En Castelli, fecha doble antes del Gran Premio… El día sábado los ganadores son Buonavolonta-Corral y el día domingo Bojanich-Bojanich volviendo a la categoría después de una larga ausencia.

El S.P. disputado en el autódromo municipal de Castelli, lo gana “Meme” Bojanich.

 

Llegamos al GRAN PREMIO,

Un campeonato cerrado y apasionante, se define en la última del año.

Los ganadores del G.P. Condolucci-Condolucci, segundos Buonavolonta-Corral y terceros Sánchez-De la paolera.

En el S.P. el vencedor fue Hugo Sánchez, quien logra retener el 1 y se consagra como en 2018 como campeón en la especialidad.

 

Consagrando como Bi-Campeones a: Marcelo “el nene” Buonavolonta y Julián Corral

Sub Campeones: En gran labor los hnos. Condolucci - Condolucci

Y en Tercer puesto a: Hugo Sánchez y Rodolfo “el ingeniero” De la Paolera.

 

 

MENSIONES ESPECIALES 2019

-Caballero del Camino:

-Auto mejor presentado:

-Revelación 2019:

-Al Esfuerzo:

Carlos Samassa

Roberto Bordolini

Pablo y Gabriel Condolucci

Fabian Cambeses

 

© Fotos D.C. 2006-2019